jueves, 19 de junio de 2008

Mi Biografia;Megan


Nací el 23 de Junio de 1998,en la ciudad de Morelia.Mis papás son:José Luis Tapia Lopéz y Esperanza Alanis de Tapia,son contadores publicos.
Me Bautizaron en la Pila de Plata de la Catedral de Morelia,Mis Padrinos son:Juan Mejía y Alicia Alanis.
Entré al kinder a los 4 años al Instituto Anglo Español en el qué llegué hasta prmero de primaria
y pasé segundo, tercero y estoy en cuarto de la escuela valladolid en la qué sueguiré estudiando.
Tambien a los 4 años a la academia de Ballet Clásico y Jazz,me presente en un festival de Jazz en
el Teatro Morelos en el año 2005 yme presentaré en otro en Diciembre 2008.

Mi primera comunión la hise estando en cuarto año el 7 de Junio del 2008en el Templo de la Imaculada.Mi Madrina es Erendira Rodríguez ella es de Salvatierra,Guanajuato.

No hay comentarios: